miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Dos bebés y una niña, golpeados en accidente carretero

Dos bebés y una niña, golpeados en accidente carretero

Foto; Archivo/ Ilustrativa

Nuevo Ideal, Dgo.-Una niña de 12 años, así como sus hermanitos de 11 meses y un mes de edad, resultaron con algunos golpes en un accidente de tránsito ocurrido este sábado por la madrugada en el municipio de Nuevo Ideal.

Las personas que sufrieron golpes, según el informe preliminar, son la niña Alicia Cherlyn, de 12 años; su hermanita Dana Mayté, de 11 meses; y su hermanito Alan Yadiel, de un mes de nacido.

La información indica que fue poco después de las 00:30 horas de este sábado cuando, al circular por las cercanías de la localidad Guillermo Prieto, municipio de Nuevo Ideal, las víctimas fueron impactadas en la parte trasera del Ford Focus modelo 2006 en que viajaban.

Este era conducido por el papá de los niños, Alan Valenzuela García, de 34 años de edad; y lo acompañaba también la esposa y madre de los infantes, Nayeli Jetzabé López Castro, de 35. Ellos viven en la calle Juan Escutia del centro de Nuevo Ideal.

El responsable del percance es Omar Pizarro Carreón, de 19 años de edad, quien los impactó por alcance en un Mazda 3 modelo 2017, en el que era acompañado por un amigo de 21 años de edad. Ellos también son de la referida cabecera, pero en la colonia Revolucionaria.

Los niños fueron llevados por personal de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Integral de Nuevo Ideal, donde se les diagnosticó solo con golpes leves; aún así, la Guardia Nacional detuvo al conductor responsable del percance en lo que se da trámite a la reparación de los daños.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: