Dos “cacos” arrestados por la PEA

robo-bicicletaEn manos de las autoridades se encuentran dos personas a quienes elementos de la PEA detuvieron luego que fueran señaladas como presuntas responsables del delito de robo, tanto a comercio como a un particular.

A decir de los reportes, el primer arresto se suscitó en calles de la colonia El Dorado, sitio donde una persona solicitó el apoyo de los preventivos para detener a quien momentos antes le había hurtado su bicicleta.

Al acudir para atender este llamado, los estatales lograron el arresto de una persona llamada Alberto Castro, de 32 años, el cual iba aún con el cuerpo del delito, debido a lo cual quedó bajo resguardo de las autoridades.

De la misma manera, pero esto en esta ciudad capital, los elementos policíacos recibieron el reporte de un llamado al 911 de parte de los vigilantes de Bodega Aurrerá, en donde los referían que de ese lugar una persona había intentado salir pero sin pagar.

Al apostarse en ese sitio, los policías y vigilantes lograron encontrarle a esta persona entre sus ropas varios artículos de higiene personal y algunas otras cosas como alimentos.

Por lo antes mencionado, las dos personas detenidas fueron trasladadas ante la autoridad especializada en la materia por la responsabilidad que les resulte.