Dos “cacos” visitan el “bote”

Personal policiaco detalló que en días pasados lograron la captura de dos personas a quienes se les señaló como responsables de un robo al interior de unas bodegas, en agravio de una persona de 33 años.

Fueron agentes pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos los que detuvieron a Alexis Gamaliel “N” y José Antonio “N”, de 20 y 18 años de edad, respectivamente, el primero con domicilio en la colonia Rinconada las Flores, mientras que el segundo en el fraccionamiento Caminos del Sol.

 ante el.

Los hechos ocurrieron cuando estas personas lograron introducirse a unas bodegas ubicadas en el bulevar Raymond Bell del fraccionamiento Atenas, quienes tras brincar la barda del lugar sustrajeron una motobomba, para posteriormente darse a la fuga.

Al percatarse la parte afectada de esto realizó un llamado a los números de emergencia, llegando los policías para ubicarlos en la calle Revolución Agrícola de la colonia ampliación 20 de Noviembre, por lo que ahora deberán responder por este señalamiento.