Dos carros robados recupera la Estatal

Durante los recorridos por parte del personal de la Policía Estatal se informa que en dos hechos por separado los oficiales lograron recuperar dos unidades en diversos puntos de la ciudad, las cuales contaban con reporte de robo.

Según lo manifestado por los uniformados, fue mediante un llamado al 911 que se acudió hasta la colonia Maderera, en donde los vecinos reportaban un carro Altima que al parecer estaba abandonado.

Al llegar al lugar cotejan los datos del carro, los cuales correspondían a uno reportado como robado el pasado 25 de abril en esta misma ciudad, por lo cual se procedió al aseguramiento y traslado al corralón.

Más tarde en calles del fraccionamiento Barcelona los estatales de igual manera atendieron el reporte sobre un carro Jetta con placas de Chihuahua del cual los datos correspondían a un vehículo hurtado en el mes de julio del año 2011.

Por lo antes mencionado se integrarán las carpetas de investigación correspondiente para que dichos vehículos sean devueltos a sus propietarios.