Dos chocaron y abandonaron sus carros

Durante el viernes y madrugada del sábado los agentes de vialidad atendieron dos choques en calles de la ciudad, donde el común denominador es que los responsables dejaron abandonadas sus unidades.

El primero de los hechos ocurrió la mañana del viernes sobre el bulevar Francisco Villa y el bulevar Juan Pablo II, donde localizaron a un carro Cougar, de los llamados chocolatos, el cual había causado daños a una camioneta Ford pick up 2011 después de haberse pasado la luz roja del semáforo .

Cabe mencionar que esta persona que manejaba el automóvil siguió su trayectoria hacia el frente para incrustarse contra la base de un arbotante, en donde finalizó su loca carrera, para seguido de esto abandonar su carro, sin que se tenga claro por el momento quién era su operador.

Por otra parte, ya durante la madrugada del sábado, los mismos agentes de accidentes atendieron el reporte en calles de la colonia Echeverría en donde el operador de un Jetta se había incrustado contra una pipa dejando abandonado su carro.

Fue en el bulevar De la Juventud y calle Tulio en donde Arnoldo Jesús Bonfil, de 48 años, quien manejaba el camión marca International con placas del Estado de México reportó que el chofer del carro seguido de haberse impactado por alcance contra la unidad había salido huyendo del lugar sin dejar rastro.

Comentar que afortunadamente en todos los casos solo hubo pérdidas materiales, no así alguna persona lesionada, por lo que con estos hechos sigue el incremento de los responsables de percances viales que emprenden la huida que cada vez es más frecuente.