Dos chocazos en el centro

Durante la noche y madrugada se registraron en el centro de la ciudad dos fuertes percances en pleno centro de la ciudad en los cuales por fortuna solo hubo cuantiosas pérdidas materiales.

 El primer caso se registró hacia las 21 horas sobre la calle 20 de Noviembre y el cruce de la calle Regato.

Hasta ese sitio llegó una persona de nombre Sergio Adisser, de 18 años, a bordo de un carro Jetta el cual operaba a toda velocidad según algunos testigos, por lo cual pierde el control de volante y se proyecta contra un macetón y una palmera ubicados en el camellón central, dejando así una estela de daños.

Más tarde, esto aproximadamente a las 04:00 horas los agentes de vialidad se trasladaron hasta la calle Lázaro Cárdenas y Negrete, en donde les fue reportado otro aparatoso incidente.

En este percance participó una persona de nombre Carlos Enrique, de 22 años, quien en estado de ebriedad y fuera de sí no pudo controlar el volante de su carro Nissan Sentra, modelo 2013, provocando estrellarse contra la base de un poste donde la unidad quedó desecha, no sin antes causarle daños a una camioneta que se encontraba estacionada.

Afortunadamente en ambos casos no se presentaron personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales que tendrán que ser subsanados posiblemente por los padres de los jóvenes alcoholizados.