Dos choques en el Villa; todos se echan la culpa

Dos percances viales fueron atendidos por el personal de vialidad sobre el bulevar Francisco Villa, en los cuales se reporta que todos los involucrados echan la culpa a su contra parte, ya que existen versiones contradictorias.

El primero de los choques se suscitó en el referido bulevar y la calle Oro de la ciudad Industrial, en donde intervinieron los ocupantes de un carro Honda Civic y de una camioneta Explorer.

Fue alrededor de las 15 horas que en el citado cruce alguno de los involucrados, que responden a los nombres de César Andrés Ruiz, de 27 años, y Donny Puentes, de 35, no respetó la preferencia de paso del otro, por lo que uno y otro se culpaban mutuamente, por lo que fue necesario poner ambas unidades bajo custodia en tanto no se dé el resolutivo al hecho presentándose únicamente daños materiales.

Por otra parte, sobre el mismo bulevar, pero esto en el cruce con la vialidad Constituyentes, se suscitó el percance en donde se vieron involucrados un carro Pointer y una camioneta Nissan 2014.

De igual forma que en el anterior caso, ambos conductores de nombres José Antonio Burciaga, de 39 años y Said Antonio Fuentes, de 30, manifestaban no ser culpables del suceso alegando la preferencia de paso.

En ambos hechos, las unidades quedaron bajo custodia en tanto no se da carpetazo final en los siniestros resultando únicamente daños materiales.