Dos detenidos por robar en comercios

  • En hechos distintos

Intensa actividad por parte del personal de la Policía Preventiva durante el fin de semana, ya que se informa por parte de la dependencia que se logró el arresto de dos personas que fueron sorprendidas robando en comercios.

Inicialmente los policías acudieron a la Soriana Centro,  en donde se solicitó la detención de  Lucio Eduardo Polo, de 25 años, ya que trató de rebasar las cajas registradoras sin hacer el pago correspondiente de un par de tenis con un valor de 349 pesos los cuales se le aseguraron al momento del arresto.

Otro caso se registró en la tienda departamental COPPEL, de 20 de Noviembre, lugar en donde el personal de vigilancia solicitó la detención de José Natividad López, de 51 años, quien llevaba escondido entre sus ropas un par de tenis y una chamarra, todo esto con un valor aproximado a los mil 400 pesos.

Ambos detenidos fueron  internados en los separos de la  Estación Norte en donde se realizaron los trámites correspondientes para ser puestos ante el agente del Ministerio Público para que respondan por el delito imputado.