Dos detenidos por robo a casa habitación

En días pasados las autoridades detuvieron a dos personas quienes fueron señaladas por ser presuntos responsables de haberse introducido a domicilios para robar diversas pertenencias.

Gracias a un llamado de auxilio realizado por un vecino de la colonia Villa de Guadalupe, elementos preventivos remiten a Brenda Citlali “N” de 27 años, señalada de introducirse al domicilio del denunciante de donde sustrajo diversos objetos mismos que le fueron asegurados al momento de ser arrestada, dama que presentaba intoxicación por drogas.

El otro caso de robo se registró en el fraccionamiento San Juan, donde los policías lograron el arresto de Christian Yovanny “N” de 25 años, al robar de una casa un compresor, un estuche con dados, un maneral, así como otro estuche con conectores de cobre para gas, y dos tramos de cobre calibre 16, personaje que también estaba drogado con cristal y mariguana.

Los dos detenidos fueron enviados ante las autoridades correspondientes para que se hagan caso y se determine por parte del juez la culpabilidad de cada uno de estos.