Inicio > Noticias > Policía > Dos detenidos por robo en centros comerciales

Dos detenidos por robo en centros comerciales

Personal de la Policía Estatal fueron los encargados de capturar a dos personas, en hechos por separado, ante señalamientos de robo en su contra en un par de centros comerciales.

El primer caso ocurrió cuando el personal de seguridad de un centro comercial ubicado en la colonia El Ciprés pidió apoyo a la Policía Estatal ya que a través de las cámaras de vigilancia observaron a una mujer de nombre Beatriz, de 37 años, intentando sustraer artículos sin realizar el pago correspondiente.

Por otra parte, los agentes estatales recibieron el reporte del vigilante de un centro comercial ubicado en la avenida 20 de Noviembre, para que lo apoyaran con la detención de Manuel, de 20 años, ya que lo sorprendieron rebasando las cajas sin realizar el pago de cinco audífonos, procediendo a su aseguramiento luego de que la parte afectada hiciera el señalamiento directo en su contra.

En ambos casos se procedió a trasladar a los detenidos ante el agente del Ministerio Público para que se proceda conforme a la ley en cada uno de los casos antes mencionados.

%d bloggers like this: