Dos ejecutados a balazos

  • Una mujer y un varón que no han sido identificados

La sangre corrió de nueva cuenta en la Comarca Lagunera del estado, tras haberse suscitado un hecho en donde una pareja fue ejecutada a balazos en plena calle, esto cuando se desplazaban en una motocicleta.

Los reportes de aquella zona del estado precisan que todo se registró alrededor de las 06:00 horas de este miércoles sobre la calle Luis Vielmas, esto del fraccionamiento San Ignacio.

Por ese lugar circulaban un hombre y una mujer mismos que aparentemente ahí fueron masacrados por personas desconocidas ya que se localizaron en el sitio algunos cascos percutidos, suceso del que no se tienen mayores datos debido a que algunos vecinos del lugar únicamente llamaron a los cuerpos de emergencia.

Hasta ese sitio en el tramo carretero Gómez Palacio-La Torreña, se apostaron elementos ministeriales para levantar las evidencias correspondientes, no logrando identificar a ninguno de los dos.

En base a esto las autoridades emiten su media filiación a la espera de que puedan ser identificados por sus familiares.

Mujer de 20 a 25 años de edad aproximadamente, 1.63 metros de estatura, complexión regular, tez morena clara y cabello negro; portando como vestimenta blusa negra, “jumper” de mezclilla azul claro y tenis color blanco; señas particulares dos tatuajes, en antebrazo izquierdo y derecho.

El varón de  30 a 35 años de edad aproximadamente, estatura media, complexión regular, tez blanca, barba canosa y cabello corto castaño oscuro; portando como vestimenta camiseta blanca con mangas cortas color negro, pantalón de mezclilla azul, gorra negra y tenis del mismo color; señas particulares un tatuaje en antebrazo izquierdo con la imagen de la Virgen de Guadalupe, y en cuello con la leyenda “García”.