Inicio > Noticias > Policía > Dos ejecutados; uno por el ejido Benito Juárez

Dos ejecutados; uno por el ejido Benito Juárez

  • Otro corrió la misma suerte en Guanaceví
  • Uno más resultó herido

Un total de dos personas perdieron la vida víctimas de disparos de arma de fuego, siendo el más reciente uno en las inmediaciones del ejido Benito Juárez, esto en la periferia de la ciudad de Durango. Otro más dejó de existir en una parcela de Guanaceví.

Fue la mañana de este martes cuando los reportes se hicieron desde las inmediaciones entre el ejido Benito Juárez y la colonia Isabel Almanza, donde fue hallado sin vida Manuel Galván Silva, de 49 años, residente del último asentamiento descrito.

Todo parece indicar, según los reportes preliminares, que a esta persona le habría cortado la vida otro sujeto quien a bordo de una motocicleta le cerró el paso para sacar una pistola calibre 9 mm la cual accionó al menos dos veces, lesionando de manera mortal a esta persona en la zona del cuello.

Pese a que en el lugar se hicieron presentes los elementos de la Cruz Roja, estos no lograron mantenerlo con vida, ante lo cual se dio parte a las autoridades ministeriales para que tomaran nota del deceso.

Justamente los elementos investigadores ahora se encuentran trabajando en el caso para dar a la brevedad con este sujeto, del cual se tiene una pista muy firme que tal vez arrojará resultados positivos en las próximas horas.

Lo matan en parcela de Guanaceví

También en territorio estatal, pero esta vez en la zona serrana, se tomó registro sobre el deceso de una persona llamada Isaías Barraza Cano, de 40 años, vecino de la localidad de José María Morelos, del municipio de Guanaceví.

Del suceso se logró saber en las primeras investigaciones que esta persona estaba en compañía de su hermano Héctor Barraza Cano, de 38 años, cuando hasta ellos y desde una camioneta sujetos desconocidos abrieron fuego en su contra cuando ambos estaban en una parcela de su propiedad.

Derivado de la agresión, Isaías quedó sin vida en tanto su hermano fue trasladado a esta capital para ser atendido por herida en la zona del abdomen y del antebrazo, siendo los investigadores quienes ahora trabajan también en este hecho de sangre.