Inicio > Noticias > Policía > Dos “filereados” el fin de semana

Dos “filereados” el fin de semana

  • Uno en la Gobernadores y otro en el poblado Carlos Real

Dos personas resultaron lesionadas durante el fin de semana en esta ciudad, ambos presentando heridas punzo penetrantes, destacando que en uno de los casos el personal de la Policía Estatal logró detener al agresor.

En un primer caso el lesionado por arma blanca resultó ser José Luis Ruiz Santos, de 30 años, vecino de la calle Rosal en la colonia La Virgen.

La agresión se registró alrededor de las 02:20 horas del domingo cuando esta persona estaba en la casa de su mujer situada en la calle Domingo Arrieta, de la colonia Gobernadores, hasta donde llegó un sujeto llamado Rigoberto, de 30 años, el cual sin mediar palabra sacó un arma blanca con la cual lo hirió en el abdomen.

Tras agredirlo este sujeto se dio a la fuga sin que al momento haya sido localizado. Por su parte el herido fue canalizado hasta el Hospital General 450, sitio donde ahora se recupera por las heridas.

Acuchillado por su hermano

Así mismo, la noche también del sábado se registró un hecho de sangre en el que se vieron involucrados dos hermanos de nombres José Luis, de 39 años y Ubaldo de 35, ambos de apellidos Gamero Maldonado y vecinos del poblado Carlos Real.

El suceso se dio cuando el menor de estos en cierto momento sacó un arma blanca para darle fin a una discusión que tenían en ese momento, hiriéndolo en la zona del rostro y cuello, no obstante algunos golpes más que presentaba en todo el cuerpo.

Señalar que Ubaldo fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quedando a disposición del Ministerio Público de esta Fiscalía, por la responsabilidad que le resulte.

%d bloggers like this: