miércoles, enero 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Dos fracturados, saldo de encontronazo entre tráiler y camioneta

Dos fracturados, saldo de encontronazo entre tráiler y camioneta

Gómez Palacio, Dgo.-El fuerte choque entre una camioneta Nissan Estacas y un tráiler, ocurrido este viernes por la tarde en una de las incorporaciones al periférico Ejército Mexicano, dejó dos varones con fracturas que obligaron a su hospitalización; el responsable del percance huyó del lugar.

De acuerdo a los datos preliminares, las personas lesionadas son Alejandro Carranza González de 47 años, quien resultó con fractura de clavícula, y su hermano Armando de 51, mismo que sufrió fractura expuesta de tibia y peroné.

El percance ocurrió poco antes de las 16:00 horas en el fraccionamiento San Antonio cuando, de acuerdo al testimonio de las víctimas, un tráiler les invadió el carril de circulación, lo que derivó en el fuerte impacto, en el que la camioneta terminó destruida en toda su parte frontal.

Ante la gravedad del incidente, testigos solicitaron de inmediato el apoyo de los números de emergencia, lo que permitió la llegada del personal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, quienes brindaron atención prehospitalaria a los lesionados, que finalmente fueron trasladados a un hospital en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Se desconoce, por el momento, si el personal de vialidad ubicó al conductor responsable del accidente, que tras el encontronazo, se retiró de la escena a bordo de su tractocamión.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: