Inicio > Noticias > Policía > Dos heridos al caer de camioneta por Mezquital

Dos heridos al caer de camioneta por Mezquital

  • Iban de rait en una camioneta cuando cayeron de la unidad

Un total de dos personas lesionadas fue el resultado de un percance en la sierra del estado, el cual se dio cuando los heridos viajaban de “aventón”, justo cuando por algún motivo cayeron de la unidad en la cual se desplazaban.

Al parecer fue el miércoles aproximadamente a las 11:00 horas que los lesionados viajaban de “ride” en la caja de una camioneta de la GMC, Sierra, 2000, color blanco, con placas de circulación de este estado, ya que se dirigían del poblado Mesa de la Gloria hacia la cabecera municipal del Mezquital.

Fue justamente alrededor del kilómetro 63+900 que cayeron del vehículo en movimiento, desconociéndose hasta el momento los datos del conductor ya que se dio a la fuga, por lo que elementos de Seguridad Pública del municipio antes citado aseguraron la unidad.

De estos hechos se sabe resultaron heridos Olga Solís Solís, 26 años, localidad Mesa de la Gloria, Mezquital, así como  Teodora Soto Caldera, 31 años, localidad San Antonio, Mezquital, de los cuales se sabe el pequeño fue enviado al Materno Infantil y la mujer al Hospital General 450 donde ahora se recupera.

%d bloggers like this: