Inicio > Noticias > Policía > Dos heridos al derrapar y chocar en motocicleta

Dos heridos al derrapar y chocar en motocicleta

Dos personas fueron ingresadas al hospital general 450 para recibir atención médica, todo después que la motocicleta en que viajaban derrapara y posteriormente chocara contra otro vehículo.

Los heridos son Pedro Armando de la Cruz Salas y Francisco Javier Salazar Abundio, de 27 y 24 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento Barcelona y colonia El Alacrán, respectivamente.

Fue alrededor de las 09:00 horas que ambos circulaban por la avenida Circuito Interior de noroeste a sureste a bordo de una motocicleta de la marca Aprissa, la cual era conducida por Francisco Javier, quien metros antes de llegar al fraccionamiento Colibrí perdió el control de la unidad para posteriormente caer sobre el pavimento.

No obstante el golpe inicial, la “jaca” transitó un par de metros para estrellarse contra la parte posterior de un vehículo Ford, Eco Sport, 2006, color gris, conducido por Flavio “N”,  de 52 años, con domicilio en el fraccionamiento Nuevo Durango, mismo que resultó ileso, por lo que elementos de la Policía Vial realizaron la detención de ambos conductores.

Cabe señalar que entre las lesiones el primero presenta traumatismo craneoencefálico y policontundido, en tanto el segundo traumatismo craneoencefálico severo, fractura de tibia y peroné lado derecho y otros golpes, por lo que su estado de salud es grave.