Dos heridos en accidente de moto

Fuerte accidente se registró durante la madrugada de este miércoles en céntrico crucero, el cual dejó como saldo a dos personas ocupantes de una motocicleta lesionados.

Estas personas lesionadas responden a los nombres de Saúl Isaí Mejorado Gallardo y César Ceballos Muñoz, ambos de 20 años, el primero con domicilio en el fraccionamiento Las Milpas, y el segundo en la colonia Francisco Zarco.

Fue alrededor de las 01:10 horas cuando circulaban por la calle Carlos León de la Peña de la Zona Centro con dirección de sur a norte a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea FT-180, modelo 2018, color rojo, conducida por Saúl Isaí.

Es precisamente al llegar a la calle 5 de Febrero donde se impactó con la parte frontal de un vehículo Nissan, Sentra, modelo 2008, conducido por el Guillermo “N”, de 46 años de edad (ileso) con domicilio en la colonia Cuarto Centenario.

Ahí mismo elementos de vialidad  aseguraron los vehículos así como a los conductores, ya que ambos refieren preferencia de paso al tener la luz verde.

Puntualizar que después de este hecho los ahora lesionados fueron trasladados al Hospital General 450, presentando al momento de sus registros, Saúl Isaí, policontundido, mientras que César, traumatismo craneoencefálico leve, fractura de mandíbula y maxilar, así como fractura de tabique nasal.