Dos heridos en volcadura por Biopappel; se desprende traila y queda atravesada

Dos personas resultaron heridas esta tarde en una volcadura suscitada sobre la carretera Durango a México, luego que la pick up saliera de la cinta asfáltica.

Fue alrededor de las 18:30 horas que aconteció este hecho, justo en el Puente la Vaca, frente a la empresa Biopappel, donde el operador de una Toyota, línea Hilux, no controló su unidad para salir de la rúa y posteriormente volcar.

Derivado de este suceso, una traila ganadera que jalaba el operador de la camioneta llamado Juan Bayorde, de 61 años, originario de Súchil, se desprendió y causó rodar varios metros para finalmente quedar atravesada sobre la carretera en el muro de contención que divide ambos carriles.

Así mismo trasciende en el lugar de los hechos que del accidente un varón y una mujer son quienes resultaron heridos, mismos que fueron atendidos en ese sitio por los paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil Municipal, siendo estos últimos quienes mitigaron cualquier riesgo de derrame de combustible en el lugar.

Posteriormente ambas personas fueron trasladadas al Hospital General 450, de quien se sabe el varón presenta fractura de un brazo, en tanto la dama, de quien no se tiene su identidad, presentaba al parecer golpes menores, por lo que en una próxima entrega haremos el complemento correspondiente.