Dos heridos en volcadura por Nuevo Ideal

  • La unidad quedó reducida a cenizas

Un saldo de dos personas lesionadas es el resultado de una volcadura suscitada por carreteras del estado, todo después de salir de la carretera y donde además la unidad se vio envuelta en llamas quedando en cenizas.

Los reportes ministeriales indican que los lesionados en este percance responden a los nombres de Adrián Aarón Cisneros Martínez y Usiel Valdez Ávila de 25 y 21 años, el primero con domicilio en el fraccionamiento San Luis y el segundo en la localidad San Isidro, perteneciente al municipio de Durango.

Lo antes mencionado ocurrió el día domingo cuando los lesionados circulaban por la carretera Francisco Zarco a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea TrailBlazer la cual era conducida por Adrián Aarón.

Fue en el tramo Nuevo Ideal-Santiago Papasquiaro que a la altura del  kilómetro 89  les invadió el carril de circulación un vehículo fantasma por lo que este joven perdió el control del volante, para posteriormente salir de la cinta asfáltica y volcarse.

Después de este suceso fueron trasladados para recibir atención médica a la clínica del IMSS, presentando al momento de su ingreso Adrián un traumatismo de tórax y abdomen y perforación de pulmón izquierdo, mientras que Usiel traumatismo craneoencefálico moderado y otros golpes.