lunes, septiembre 20, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Dos heridos por choque de tráiler contra sedán

Dos heridos por choque de tráiler contra sedán

Fuerte choque ocurrió en la Comarca Lagunera del estado entre un tráiler y carro sedán, percance que arrojó como saldo dos personas lesionadas que fueron trasladadas a esta capital para su atención médica.

Del accidente se desprende que dos personas son quienes resultaron lesionadas, las cuales responden a los nombres de Octavio García Bustillos, de 80 años, vecino de la localidad Cartagena, Tlahualilo, así como Juan José Cabrera Monárrez, de 33 años de edad, con el mismo domicilio que el antes mencionado.

Todo ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas del martes cuando viajaban por la autopista que conduce de Jiménez, hacia Torreón, a bordo de un Nissan, modelo 1985, siendo a la altura del kilómetro 70+50 que fueron impactados por un camión International, modelo 2017, color blanco, conducido por Carlos Roberto “N”.

Tras el choque, estas personas fueron atendidas por el personal de socorro de aquel municipio, para posteriormente ser trasladados a esta capital y ser ingresados en el Hospital General 450, donde ahora les atienden por traumatismo craneoencefálico moderado al primero y al segundo por golpes diversos.

Cabe señalar que el operador del camión quedó en manos del personal de vialidad y fue turnado ante la autoridad competente para que se deslinden responsabilidades.

A %d blogueros les gusta esto: