Inicio > Noticias > Policía > Dos hombres murieron electrocutados; hay un lesionado grave

Dos hombres murieron electrocutados; hay un lesionado grave

     Foto; Archivo/ Cruz Roja

Gómez Palacio, Dgo.-Dos trabajadores murieron electrocutados el martes por la noche en un poblado del municipio de Gómez Palacio; uno de sus compañeros se encuentra delicado y fue llevado de urgencia a un hospital.

Las víctimas fatales son Ángel de Jesús Ochoa Maldonado, de 15 años de edad, y Juan Francisco Espinoza Hernández, de 45, quienes vivían, respectivamente, en las localidades de El Rayo y 6 de Enero, ambas en el municipio de Lerdo.

En tanto que el lesionado, cuyo domicilio no se precisó, es Juan Luis Montoya Chávez de 35 años de edad.

Según los datos preliminares, el incidente ocurrió a eso de las 21:00 horas cuando las víctimas realizaban trabajos de electricidad al exterior de un domicilio ubicado en el poblado Los Ángeles del municipio de Gómez Palacio.

Mientras hacían maniobras, al estar juntos en un espacio pequeño, sufrieron las consecuencias de la descarga eléctrica que propició uno de ellos al tocar el cableado de alta tensión.

Habitantes, al escuchar el ruido provocado por las chispas, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, que llegaron y confirmaron que Ángel y Juan Francisco ya habían muerto.

Se desconoce, de momento, el diagnóstico específico del lesionado; los restos fueron trasladados a la Vicefiscalía de La Laguna en Lerdo para la necropsia de ley,

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: