Dos jóvenes ebrios chocan su cuatrimoto contra un taxi

Taxi terminó impactado con una casa
  • Viven para contarlo

Aproximadamente a las 02:12 de la mañana se registró un accidente vehicular en el que participan un taxi y una cuatrimoto a la altura del cruce de Pino Suárez y calle Tecnológico.

La cuatrimoto era conducida por Ángel Eduardo Velázquez Sáenz de 18 años de edad con domicilio en calle Residencial del Valle del fraccionamiento del Valle mismo que presentó dolor en cervicales y golpes en diferentes partes del cuerpo y requirió de traslado médico  al hospital La Paz.

Taxi con placas A-517 DYC

Ángel venia acompañado en la cuatrimoto por un menor de edad de nombre Daniel  “V” de aproximadamente 17 años,  derivado del choque, Daniel “V” presentó  golpes en cuerpo y piernas,  y fue trasladado al Hospital 450, ambos con aliento alcohólico y sin ninguna protección como casco rodilleras y guantes.

El taxi marca Dodge, línea Attitude modelo 2015 placas A- 517 -DYC era conducido por Juan Carlos Sánchez Yáñez de 27 años que no presenta  lesiones mismo que se le realizó   la prueba de alcoholímetro por parte de la autoridad para deslindar responsabilidades.

El pasajero del taxi de nombre Alejandro Montoya  de 28 años  refirió dolor lumbar, herida de frente y requirió de  traslado al IMSS, mismo que se le realizó de manera inmediata  en la unidad de rescate la Dirección Municipal de Protección Civil para su  inmediata atención médica.

Según testigos presenciales manifiestan que el conductor de la cuatrimoto circulando por avenida tecnológico al llegar al crucero de Pino Suárez no hace alto como lo marca la paleta y cruza la calle impactando al taxi, el cual pierde el control y causa daños en la propiedad siento una casa habitación.

El Director de Protección Civil Municipal supervisando las labores de rescate
Lesionados reciben atención inmediata
Así quedó la cuatrimoto