lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Dos lesionados al explotar un tanque de gas

Dos lesionados al explotar un tanque de gas

Gómez Palacio, Dgo.-Una mujer de 75 años de edad y su hijo de 52 resultaron con quemaduras en varias partes del cuerpo a raíz de una explosión ocurrida en el interior de la casa que ambos comparten; ambos fueron ingresados a un hospital del municipio de Gómez Palacio.

Las víctimas son la señora María Luisa Vázquez Cruz, así como su hijo Raymundo Salazar Vázquez, quienes el martes sufrieron el incidente en un inmueble de la colonia Rubén Jaramillo

De acuerdo a los datos expuestos por la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, fue al momento de intentar encender la estufa para cocinar, que se dio la aparatosa explosión, misma que incluso causó daños a la vivienda.

Producto del fuerte flamazo, las dos personas sufrieron quemaduras en brazos y rostro, por lo que fue necesaria la asistencia de una unidad de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó del traslado de ambos a la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Madre e hijo fueron reportados estables y con afectaciones de primer grado, mismas que de momento no ponen en riesgo sus vidas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: