viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Dos lesionados al volcar en una L-200

Dos lesionados al volcar en una L-200

Canatlán, Dgo. -Las multicitadas curvas carreteras ubicadas cerca de la Normal Rural J. Guadalupe Aguilera, fueron el escenario de un nuevo accidente de tránsito, en el que dos personas resultaron lesionadas.

Los lesionados son el conductor de la unidad, José Bernardo Salazar, de edad no precisada y originario de Santiago Papasquiaro, y su acompañante; se informó que las afectaciones sufridas no hicieron necesaria su hospitalización, aunque sí una evaluación especializada.

El percance ocurrió en los primeros metros de la carretera Francisco Zarco a eso de las 19:30 horas, cuando los afectados iban a bordo de una camioneta Mitsubishi L-200, cuyo conductor perdió el control justo frente a la referida institución educativa.

La pick-up quedó con sus cuatro llantas hacia arriba en el desnivel que existe entre los carriles de circulación, por lo que testigos de inmediato solicitaron apoyo médico, que llegó minutos después.

Elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana se hicieron cargo de los protocolos correspondientes, descartando riesgo para las vidas de las personas; de lo administrativo quedó a cargo el área de Tránsito Municipal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: