sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Dos lesionados al volcar entre Rodeo y San Juan del Río; uno está grave

Dos lesionados al volcar entre Rodeo y San Juan del Río; uno está grave

Rodeo, Dgo. -Dos personas hospitalizadas, una de ellas con lesiones de gravedad, es el resultado de la volcadura de un camión que transportaba frijol, percance que ocurrió en el tramo San Juan del Río – Rodeo de la carretera a Parral.

La persona reportada como grave es el chofer de dicha unidad motriz, Carlos Aguilar Ponce de 40 años de edad, mientras que con afectaciones leves resultó su acompañante, José Francisco Vitela Espinoza, de 31 años de edad.

Fue en el kilómetro 127 de la referida vía de comunicación donde, el viernes a eso de las 17:30 horas, dicho camionero perdió el control de la unidad motriz y esta acabó al fondo de un barranco.

El camión Dina modelo 1972, con placas 983-DW1 resultó completamente destruido y, al verlo desde la vía carretera, otros usuarios se detuvieron para ayudar, al tiempo que solicitaban apoyo de las autoridades.

La extracción de las víctimas fue realizada por personal de Protección Civil de Rodeo, con el apoyo de corporaciones tanto de dicha demarcación como de San Juan del Río.

Dada la gravedad de Carlos, se decidió su traslado al Hospital General 450, a donde ingresó después de un rato de maniobras de estabilización en el Hospital Integral de San Juan del Río.

Es de apuntar que a eso de las 05:00 horas de este sábado, aún se realizaban trabajos para extraer el camión en el lugar del percance, lo que mantenía limitada la circulación vehícular en la zona.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: