miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Dos lesionados en aparatosa volcadura de un taxi

Dos lesionados en aparatosa volcadura de un taxi

Durango, Dgo.-Un aparatoso percance sufrido por un taxi, ocurrido cerca de la medianoche del lunes en el barrio de Tierra Blanca, dejó un par de personas lesionadas, así como daños materiales de consideración.

El aparatoso incidente se registró en la esquina del bulevar Durango y la calle Abasolo, justo al exterior de un negocio dedicado a la impresión de elementos publicitarios, a eso de las 23:40 horas.

En ese lugar, un automóvil Chevrolet Beat perteneciente al Sindicato de Focep acabó arriba de la banqueta tras dar un par de giros sobre su propio eje, en los que incluso golpeó contra un poste.

La fuerte sacudida provocó que tanto el chofer como un pasajero resultaran con golpes que obligaron a su atención médica por parte del personal de la Cruz Roja Mexicana, que llegó a ese punto para enseguida llevarlos a un hospital.

De los procedimientos posteriores al incidente se hizo cargo la Policía Vial, que canalizó el incidente al agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: