sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Dos lesionados graves al caer del puente Morteros

Dos lesionados graves al caer del puente Morteros

Durango, Dgo.-Dos varones resultaron con lesiones de gravedad al volcar este sábado por la tarde, en su camioneta, a la altura del puente Morteros. La unidad cayó de una altura aproximada de 8 metros.

Las víctimas, cuya identidad no ha sido confirmada, son dos hombres que sufrieron, respectivamente, exposición de intestinos, y trauma cerrado de abdomen.

Cuando los lesionados transitaban desde la Colonia Hidalgo hacia la ciudad de Durango, y poco antes de dicho puente se impactaron contra la valla de contención.

Sin embargo, no lograron detener la unidad y esta “rampeó” en el muro lateral del puente, lo que propició que cayera de la altura ya referida.

La Ford Explorer resultó completamente destruida, mientras que sus ocupantes fueron llevados en estado crítico al Hospital General 450.

La atención médica fue brindada por elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

En tanto que del resguardo y procedimientos posteriores se encargaron la Dirección Municipal de Seguridad Pública y Guardia Nacional.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: