miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Dos lesionados, saldo de aparatosa volcadura por la Col. Felipe Ángeles

Dos lesionados, saldo de aparatosa volcadura por la Col. Felipe Ángeles

Durango, Dgo.-Los jóvenes de aproximadamente 25 años de edad resultaron lesionados en una aparatosa volcadura ocurrida esta tarde de domingo en las inmediaciones de la colonia Felipe Ángeles, sobre la carretera a Mezquital; uno de ellos es reportado grave.

Es percance ocurrió unos minutos después de las 18:00 horas cuando las víctimas circulaban a bordo de un Toyota Yaris, cuyo control perdió el conductor en la prolongada curva que está antes de llegar a dicha localidad.

Camino a su posición final, el automóvil compacto derribó un poste de telefonía, para enseguida brincar una elevación rocosa y terminar con las cuatro llantas hacia arriba.

Al sitio arribo minutos después personal de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas se encargaron de brindar los primeros auxilios para enseguida hacer el traslado al hospital San Jorge, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas.

Fueron los propios lugareños quienes colocaron el vehículo en su posición original y lo arrastraron con una camioneta particular hacia un predio de la zona.

Los datos de los lesionados no han sido corroborados, aunque se sabe que uno de ellos sufrió traumatismo craneoencefálico, por lo que su condición es delicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: