miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Dos lesionados, uno de ellos delicado, en aparatoso choque por el Getsemaní

Dos lesionados, uno de ellos delicado, en aparatoso choque por el Getsemaní

Durango, Dgo.-Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de consideración, en un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este sábado en el Periférico de la ciudad; el percance fue un choque del tipo alcance.

Las personas lesionadas, cuyos datos se desconocen de momento, fueron llevadas a hospitales locales por personal de la Cruz Roja Mexicana que acudió al lugar de los hechos.

El incidente se registró frente al panteón municipal Getsemaní involucró a dos unidades motrices: una camioneta utilitaria y un vehículo de uso particular, cada uno de ellos ocupado solo por su conductor.

Según la información recopilada, fue en ese lugar donde la persona a bordo de un Volkswagen Vento FZK-512-A no se percató de la presencia de una Nissan tipo Estacas que estaba delante y la impactó de lleno por la parte trasera.

Aunque los mayores daños se los llevó el automóvil compacto, sus mecanismos de seguridad protegieron adecuadamente a su conductor, que sufrió lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Sin embargo, el operador de la camioneta de carga sufrió una fuerte sacudida que le ocasionó lesiones que obligaron a su traslado en calidad de urgencia a un hospital local; de los hechos, tomó conocimiento la Guardia Nacional, que se encargará de los peritajes correspondientes.

Además, se dio vista al agente del Ministerio Público, pues tendrá que iniciarse un procedimiento por las lesiones culposas provocadas por un conductor a otro.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: