sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Dos lesionados y un Avenger en pérdida total, saldo de accidente en la autopista a Gómez

Dos lesionados y un Avenger en pérdida total, saldo de accidente en la autopista a Gómez

Durango, Dgo.-Una pareja que viajaba hacia la capital del estado a través de la autopista Durango – Gómez Palacio, sufrió un aparatoso accidente en el que ambos resultaron lesionados; por fortuna, fueron reportados fuera de peligro.

El hecho de tránsito ocurrió el viernes poco después de las 17:00 horas a la altura del kilómetro 40 de la citada vía de comunicación, sitio en el que el conductor de un Dodge Avenger perdió el control al circular en aparente exceso de velocidad.

Eso propició que la unidad saliera del camino y terminara en el desnivel ubicado entre los dos cuerpos de circulación, lo que propició que la unidad se impactara contra varios obstáculos.

Producto de la fuerte sacudida, los dos ocupantes sufrieron golpes que fueron atendidos por personal de la Cruz Roja Mexicana, que acudió al lugar de los hechos ante la llamada de testigos a los números de emergencia y la solicitud expresa de Coconal, empresa que administra la autopista.

Los técnicos en urgencias médicas observaron en las víctimas lesiones que no ponen en riesgo su vida, aunque se prefirió su traslado a un hospital local para descartar cualquier situación extraordinaria.

El automóvil, por otra parte, sufrió daños en gran parte de su carrocería, que si bien no eran tan notorios en su parte superior, podrían provocar que la unidad termine como pérdida total.

 

Del peritaje correspondiente se hará cargo la Guardia Nacional, que se encargará de dictaminar si el accidente se debió a un error humano, como todo hace suponer.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: