miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Dos motociclistas, graves tras ser víctimas de accidentes

Dos motociclistas, graves tras ser víctimas de accidentes

Mapimí, Dgo.-Un par de motociclistas se encuentran hospitalizados, graves, tras ser víctimas de accidentes ocurridos en la Comarca Lagunera de Durango; ambos fueron llevados a hospitales de Gómez Palacio tras los hechos ocurridos en tramos carreteros.

El primero de los casos ocurrió en las inmediaciones de la localidad de Ceballos, municipio de Mapimí, lugar en el que resultó lesionado Manuel Dorado Saucedo de 43 años de edad, quien vive en el ejido “El 24”.

Según su testimonio, una camioneta lo impactó al momento de rebasar, provocando una aparatosa caída que le ocasionó probable fractura de cráneo, amputación de un pulgar y contusiones diversas.

El conductor se dio a la fuga, mientras que él fue llevado de urgencia al Nuevo Hospital General de Gómez Palacio, donde su pronóstico se mantiene como reservado.

El segundo caso es el de Omar Mascorro Chavarría de 39 años de edad, quien sufrió varias lesiones al derrapar en su motocicleta cuando viajaba entre el ejido El Cariño y la cabecera de Gómez Palacio.

De acuerdo al testimonio de la víctima, el percance ocurrió al tratar de esquivar un canino que se le atravesó. En el Hospital General de Zona No. 1 de Gómez Palacio lo diagnosticaron policontundido y con traumatismo craneoencefálico, por lo que también está delicado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: