Inicio > Noticias > Local > Dos motociclistas heridos en choques

Dos motociclistas heridos en choques

  • Uno por la Explanada y otro por Primo de Verdad

La mañana del día miércoles autoridades de la policía vial atendieron un hecho en el que otro motociclista resultó golpeado, esto tras haberse impactado contra un carro por el rumbo de la Explanada de los Insurgentes.

El hecho descrito ocurrió sobre la calle Puerto de Ensenada y Puerto de Acapulco, en terrenos de la colonia Maderera en donde participaron un motociclista y el conductor de un carro sedán.

A bordo del Nissan, tipo Tsuru, modelo 1994, viajaba Pablo, de 28 años, el cual al llegar al referido crucero fue impactado por Osman Jaziel, de 30 años, el cual operaba una motocicleta tipo Cross marca Beretta.

Como resultado del choque, ahí quedó lesionado el motociclista, mismo que fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja hasta la clínica del ISSSTE en donde ahora se recupera por las heridas.

Por su parte, el conductor del carro fue trasladado hasta la sala de detención provisional de la Fiscalía General del Estado donde se espera se resuelva su situación legal.

Otro se estrelló contra una troca

También derivado de un percance suscitado en calles de la ciudad y un choque por invasión, es que resultó herido Fulgencio Manuel Bustamante Castañeda, de 19 años.

Fue cuando este vecino de la colonia Potreros del Refugio manejaba su motocicleta por Primo de Verdad que al llegar a la altura de un auto hotel “Love”, le salió e invadió el carril el operador de una camioneta Ford, F-150 de nombre Ismael, de 47 años, provocando que el primeramente mencionado se estrellara contra la pick up.

Finalmente el lesionado fue trasladado por los ambulantes de la Cruz Roja hasta la clínica 1 del IMSS donde ahora se atiende por traumatismo craneoencefálico, trauma cerrado de tórax y policontundido.