Dos motociclistas heridos en choques

choque-de-motocicletaDurante el viernes se registraron en calles de la ciudad un par de percances en los cuales resultaron lesionados dos motociclistas, quedando además cuantiosos daños materiales.

El primero de los hechos ocurrió sobre la calle 5 de Febrero y Educación, en donde Manuel Canales rocha, de 53 años, no respeta la señal gráfica de alto ahí localizada, provocando ser impactado por el operador de un carro Aveo, llamado Carlos Flores, de 38 años.

Como resultado del impacto, Manuel quedó lesionado a tal grado que el personal de Cruz Roja tuvo que intervenir para trasladarlo hasta la clínica del IMSS en donde fue atendido por los médicos.

Por otra parte, ya para el mediodía, otro motociclista llamado Christian Geovani Gómez, de 19 años, por alguna distracción al conducir provocó impactar por uno de los costados a José Manuel Valles, de 36 años, quien en ese momento tripulaba un taxi Atos.

Afortunadamente en el percance esta persona no resultó con lesiones que ameritaran su remisión en algún nosocomio, por lo que al igual que con el primer incidente se sumaron cuantiosos daños materiales en las unidades.