Inicio > Noticias > Policía > Dos motociclistas, hospitalizados tras aparatoso percance en Hacienda de Tapias

Dos motociclistas, hospitalizados tras aparatoso percance en Hacienda de Tapias

Durango, Dgo.-El choque de una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes y una camioneta cerrada, ocurrido este domingo por la noche en el fraccionamiento Hacienda de Tapias, dejó a ambas personas lesionadas de consideración, por lo que fueron llevadas a un hospital.

Aunque se desconocen sus datos generales, se informó que una de ellas resultó con probable fractura de tibia y peroné, mientras que el otro fue diagnosticado preliminarmente con traumatismo craneoencefálico.

El incidente ocurrió poco después de las 21:30 horas e involucró a una motocicleta Italika en la que viajaban los dos muchachos sin casco, así como a una camioneta Chevrolet Suburban.

Fueron vecinos del asentamiento quienes, tras escuchar el impacto, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana.

Al sitio arribaron, también, elementos de la Policía Preventiva que, al resguardar la escena para que los técnicos en urgencias médicas trabajaran, se vieron obligados a detener a un varón que intentó acercarse a uno de los pacientes, pero empujando a los oficiales.

Los dos lesionados, ambos de unos 25 años de edad, fueron trasladados al Hospital General 450 y uno de ellos es reportado grave.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: