Inicio > Noticias > Policía > Dos motociclistas más que fallecen

Dos motociclistas más que fallecen

Gómez Palacio, Dgo.-El municipio de Gómez Palacio, demarcación de la entidad con más defunciones de motociclistas, fue de nuevo escenario de dos decesos de este tipo; un varón de 37 años de edad, cuyo hijo resultó lesionado, y otro adulto de 43 años.

Ambos incidentes ocurrieron en la víspera de la navidad, uno en la zona rural y otro en la zona urbana de la referida demarcación.

El primer caso es el de Alberto Pérez Piña de 37 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta Italika de color azul marino que fue impactada por una Nissan Frontier, conducida por Pablo Alfonso “N”, quien fue plenamente identificado pese a haber huido del sitio.

En el lugar de los hechos, la carretera que conecta a los ejidos La Fortuna y El Porvenir, quedó sin vida Alberto, mientras que su hijo de 12 años de edad, quien iba con él, fue hospitalizado en el estado de Coahuila. Las autoridades buscan al automovilista involucrado.

La segunda defunción también ocurrida en plena Nochebuena fue la de Carlos Alberto Rodríguez Medina de 43 años, quien vivía en el fraccionamiento Parque Hundido de Gómez Palacio.

Él falleció en el nuevo Hospital General de Gómez Palacio luego de ser impactado por un Dodge Attitude 2017, cuyo conductor, como en el primero de los casos, se retiró de la escena. La víctima iba en una motocicleta Kurazai.

El percance ocurrió en el bulevar Los Milagros, a la altura de la avenida México del Circuito Industrial, desde donde en ambulancia fue llevado al referido hospital, donde falleció poco después de su ingreso.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: