Dos muertos en accidentes

  • Hay más lesionados en otros percances

El fin de semana, las autoridades del estado dieron cuenta sobre el fallecimiento de dos personas en sendos accidentes carreteros, siendo uno de los occisos la jovencita que hace un par de días se accidentara junto a su madre por Rodeo.

En un primer caso, el agente del Ministerio Publico diò cuenta sobre el fallecimiento de quien respondiera al nombre de Hugo Martínez Reyes, de 44 años.

Este percance el cual perdió la vida el antes mencionado, se registró la madrugada del domingo sobre la carretera que conduce de Villa Unión hacia La Joya, ambos poblados pertenecientes al municipio de Poanas.

Por ese sitio manejaba Hugo una camioneta Avalanche modelo 2005, en color guinda, cuando a la altura del kilómetro 7 por alguna causa no precisada perdió el control del volante para salir de la carretera y posteriormente volcar, quedando ahí sin vida.

Junto con él quedaron lesionada su esposa Fátima Graciela Rodríguez Caballero, de 42 años y un hijo de 14, así como de Yolanda Martínez Reyes de 50, los cuales fueron trasladados a un hospital de la capital, sin que se tenga precisado su estado de salud.

Pereció la accidentada por Rodeo

Luego de estar varios días recibiendo atención médica, las autoridades del estado tomaron registro de la muerte de una menor de 13 años, vecina de la colonia Chonteco.

Su muerte se derivó tras el accidente del pasado 4 de marzo del año en curso, cuando la menor, en compañía de su madre de nombre María Magdalena García Tamayo de 33 años, circulaban por el tramo carretero que conduce del municipio de su residencia hacia el municipio de Nazas.

Fue en cierta parte de su trayecto que la Ford, línea Explorer, modelo 1994, conducida por su padre Jesús Gerardo “N” de 32 años salió de la carretea a la altura de la localidad Arroyo de Coneto, esto para evitar impactar a otra unidad que ahí se encontraba descompuesta, causando así la volcadura que durante la noche del domingo cobró la vida de la jovencita.

La chocó bus de los amarillos

Diana Yolanda Herrera Moreno, de 53 años, se encuentra recibiendo atención médica luego de haber sido impactada por un camión de los amarillos por la carretera Durango a México.

Fue a la altura de la gasolinera Las Palmas, en donde el camión le invadió el carril para chocarla por un costado de su camioneta CRV, modelo 2015, por lo que de ahí fue trasladada a un hospitàl particular, presentando traumatismo craneoencefálico leve, fractùra de pelvis y otra serie de lesiones en todo el cuerpo.

Derrapó en su motocicleta por Súchil

Recibiendo atención médica en el Hospital General 450 se encuentra Elías González Cabral, de 34 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Súchil, presentando al momento de su ingreso un golpe en la cabeza tras un percance carretero.

 Todo se registró cuando Elías circulaba por la carretera que conduce hacia Chalchihuites a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea 150, cuando a pocos kilómetros, antes de llegar a su destino y debido al exceso de velocidad perdió el control del vehículo para posteriormente derrapar y caer causándose la herida antes descrita.

Menor ebrio se estrella contra barda

Finalmente el agente del MP registró durante el fin de semana el ingreso, para recibir atención médica al Hospital General 450 de un menor de 16 años, con domicilio en la colonia Nueva España del municipio de Vicente Guerrero.

Este adolescente resultó herido, cuando circulaba por el bulevar de las Rosas de la colonia antes mencionada a bordo de una camioneta Grand Cherokee, cuando debido al estado de ebriedad en el que conducía se impactó de frente contra una barda.

Posteriormente, fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General 450 con un tremendo golpe en la cabeza.