Dos muertos en accidentes; dos volcaduras y un choque

  • Varios heridos dejan también los percances
Foto: Archivo

Accidentado fin de semana se presentó en territorio estatal, lo anterior después de registrarse dos volcaduras y un choque los cuales arrojaron un total de tres personas sin vida en hechos por separado.

En un primer caso se tomó nota sobre la muerte de Víctor Hugo Ramírez García, de 39 años, vecino de la colonia La Merced, en el municipio de Torreón, en el estado de Coahuila.

Todo ocurrió alrededor de las 01:30 horas por el libramiento Cuencamé, por donde esta persona viajaba en una camioneta Ford, tipo Lobo, operada por Alfonso, de 37 años.

Es justamente al entrar a la cabecera municipal cuando se impactó contra la traila de un camión de volteo de la marca Kenworth, conducido por Cristian “N”, mismo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Mencionar que Víctor Hugo y Alfonso fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital Regional de Cuencamé, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida Víctor.

Perece en volcadura por Villa Unión

También en este fin de semana ocurrió otra volcadura, pero en territorio del municipio de Poanas, donde lamentablemente perdió la vida un joven de nombre Manuel Ibarra Nava, de 19 años, vecino del poblado La Joya.

Fue por la carretera interestatal que conduce de Vicente Guerrero hacia Villa Unión, con destino al poblado de su residencia en una Ford, línea F-150, color gris, operada por un menor de 17 años, donde este percance se registró, ya que a la altura del entronque a la localidad Gabriel Hernández perdió el control de la unidad saliendo de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse.

Ahí resultó lesionado el operador de la unidad, mismo que fue trasladado a una clínica particular de esta ciudad capital donde ahora se recupera por las lesiones presentadas, en tanto el ahora occiso no se logró recuperar en el Hospital General 450 donde dejó de existir.

Herido al volcar en colonia Las Rosas

También el pasado domingo ocurrió otro incidente en la colonia Las Rosas de esta ciudad, donde resultó lesionado un menor de 16 años, mismo que tiene su domicilio en la colonia Isabel Almanza.

Fue alrededor de las 01:00 horas de este lunes que este menor circulaba por la calle Camino a la Loma de este a oeste a bordo de un vehículo marca Ford, siendo al llegar al cruce de la calle Amatista de la colonia Las Rosas que perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse por lo que fue trasladado al Hospital General 450 para su atención médica.