Inicio > Noticias > Policía > Dos muertos en accidentes

Dos muertos en accidentes

  • Un encontronazo por Cuencamé y una volcadura por Mezquital
Foto: Archivo

Un veterano perdió la vida en carreteras del estado durante las últimas horas, lo anterior tras impactarse de manera brutal contra la parte posterior de un tráiler, donde desgraciadamente dejó de existir por la serie de golpes recibidos.

Luciano Aguillón Morales, de 64 años, es la persona vecina de la colonia Fidel Velázquez, en Gómez Palacio, quien desafortunadamente pierde la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando el antes mencionado circulaba por el tramo entre los municipios de Cuencamé hacia Zacatecas, en un Nissan, tipo Versa.

Es justamente al llegar al punto marcado con el kilómetro 6 donde por alguna circunstancia no precisada se estrelló de manera espantosa contra la parte posterior de un tráiler, cuyo chofer de inmediato se dio a la fuga del sitio, dejando a la deriva a esta persona.

Fueron otros viajeros quienes lo auxiliaron de manera inmediata, pero no logrando hacer mucho por él, ya que a los pocos minutos, antes de que llegara el apoyo médico dejó de existir como resultado de los golpes recibidos.

Finalmente, hasta el sitio se hizo presente el agente del Ministerio Público para tomar nota del percance y ordenar el traslado de esta persona para practicarle la necropsia de ley.

Muere en volcadura en la Durango a Tepic

También durante las ultimas horas el personal ministerial registró el deceso de una persona a consecuencia de una aparatosa volcadura, misma que ocurrió sobre la carretera Durango a Tepic.

En este accidente perdió la vida Gregorio Cervantes Márquez, de 25 años, domiciliado en Mesa del Bajío, perteneciente al municipio de Mezquital.

El antes mencionado circulaba alrededor de las 21:020 horas en una G.M.C., cabina y media, modelo 2001, cuando en cierta parte del trayecto de la mencionada rúa perdió el control del volante y salió de la carretera para luego volcar.

Desafortunadamente esta persona dejó de existir como resultado de los numerosos golpes que recibió en las volteretas, por lo que hasta ese sitio se hizo necesaria la presencia de agente del Ministerio Publico para dar fe sobre la muerte de este joven.