Dos muertos en atropellamientos

 

  • Uno ellos no ha sido identificado
  • Otro más está herido, también desconocido

Durante el fin de semana las autoridades estatales dieron cuenta sobre tres incidentes en diversos puntos del estado de tipo atropellamiento, en los cuales resultaron dos personas sin vida y otra más lesionada.

El primero de los casos ocurrió sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la calle Guillermo Garibay Fernández, de la colonia Las Hortensias, en la ciudad de Gómez Palacio.

Por ese lugar algunas personas reportaron un percance tipo atropellamiento en el cual una persona había perdido la vida a consecuencia del impacto que sufriera por el manejador de un vehículo que se dio a la fuga.

Fueron las propias autoridades quienes tomaron nota del hecho, no pudiendo saber de quién se trataba ya que no portaba algún documento de identificación, ante lo cual emitieron su media filiación: primeramente de una edad no valorable, tez morena, complexión regular, 1.70 metros de estatura, portando como vestimenta pantalón de mezclilla color azul, camisa color verde y tenis color negro.

Arrollado y muerto por bus de ruta

Otro fatal incidente vial ocurrió en la colonia San Fernando de la ciudad de Lerdo, en donde una persona de nombre Horacio Macías de la Rosa, de 65 años, quedara sin vida.

Todo ocurrió cuando el occiso caminaba por una de las calles de la colonia de su residencia, momento en el que fue atropellado por un camión con número económico 127, color rojo con blanco, de la ruta Torreón-Gómez.

Desgraciadamente algunas personas que pudieron presenciar el penoso hecho manifestaron que el conductor había logrado  darse a la fuga para eludir responsabilidades, por lo que no se tiene la menor pista de su paradero.

Grave otro arrollado

Finalmente, en el municipio de Nombre de Dios, las autoridades tomaron conocimiento sobre un incidente vial a la altura de la “Asociación Ganadera Regional de Nombre de Dios”, en donde una persona quedó gravemente lesionada.

Todo ocurrió cuando esta persona, quien por el momento está como un desconocido, caminaba por la carretera 45 y en cierto punto del trayecto de manera repentina fue impactado por una unidad de la que desconocen características y que tras registrado el hecho su manejador se dio a la fuga.

Cabe señalar que la media filiación del lesionado corresponde a la de una persona de aproximadamente 47 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto entrecano, portando como vestimenta pantalón de mezclilla color azul, chamarra color negro y gorra color verde.