Inicio > Noticias > Local > Dos muertos en “encontronazo”

Dos muertos en “encontronazo”

  • Circulaban por la Durango a Parral

Terrible percance carretero ocurrió durante los primeros minutos de este sábado al norte del estado, donde dos personas perdieron la vida en un brutal encontronazo de dos vehículos.

Según los reportes de las autoridades las personas que dejaron de existir respondían a los nombres de Antonio Ruacho Ibarra, de 19 años, así como Brandon Eduardo Campillo Flores, de 23, ambos con domicilio en la localidad de Villa Ocampo.

El brutal choque ocurrió a eso de las 00:50 horas, cuando los occisos circulaban por la carretera federal Durango-Parral a bordo de un vehículo Nissan, línea X-Trail, siendo al llegar al kilómetro 346, a la altura del puente La Rueda, cuando se impactaron contra una camioneta Chevrolet, línea Suburban, conducida por Óscar “N”, de 23 años.

Desgraciadamente y derivado del choque en ese lugar dejaron de existir estos dos jóvenes, en tanto el operador de la segunda camioneta resultó lesionado ante lo cual y por la cercanía fue trasladado al municipio de Parral, en el vecino estado de Chihuahua, sin que se conozca su actual estado de salud.

Sobre el lamentable suceso acudió el agente del Ministerio Público para tomar nota de ambos decesos y así ordenar el traslado de los cuerpos para practicarles la necropsia de ley, siendo causa médica de muerte múltiples traumatismos.