Inicio > Noticias > Policía > Dos muertos en Victoria tras ser arrollados por una camioneta

Dos muertos en Victoria tras ser arrollados por una camioneta

Durango, Dgo.-Dos personas, hombre y mujer, murieron en el municipio de Guadalupe Victoria tras ser arrolladas por una camioneta, cuyo conductor fue detenido; las víctimas iban a bordo de una motocicleta cuando fueron embestidas por el automovilista.

Las personas fallecidas son Santiago Pérez Quiñones, de 47 años de edad, y su pareja Maribel Cordero Reyes, de 39, ambos originarios del poblado Dos de Abril; sus cadáveres estaban en la carretera que conecta a dicha cabecera con la localidad de Antonio Amaro.

El conductor involucrado es Carlos Nasael “N”, de 27 años de edad, quien es originario de Cuauhtémoc, Cuencamé, y que estaba al volante de una camioneta Chevrolet TrailBlazer.

Fue poco antes de las 23:00 horas del viernes cuando personas que circulaban por dicha vía, encontraron a dos víctimas ya sin vida cerca de su motocicleta, a la altura del kilómetro 25, por lo que llamaron de inmediato a las autoridades.

Al llegar, personal policiaco confirmó el doble deceso. Los ahora occisos estaban por llegar a su lugar de origen cuando ocurrió el percance.

La Italika FT-125 y la camioneta fueron aseguradas como evidencia, mientras que el varón detenido fue entregado al agente del Ministerio Público; la causa inicial del percance fue el exceso de velocidad.

Los restos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde además de realizarse la necropsia de ley, esperan por ser identificados.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: