Dos muertos en volcadura

  • Cuatro más resultaron heridos en una localidad de Mezquital

Dos muertos fue el saldo de una volcadura registrada en la zona sierra del estado en la cual además quedaron cuatro personas heridas mismos que estaban a punto de llegar a su comunidad de origen.

Estos hechos de los que da cuenta la autoridad ocurrieron en el camino que va de la cabecera municipal del municipio de Mezquital hacia la comunidad de La Muralla.

Fue alrededor del kilómetro 92+200 cuando de manera repentina el manejador de una camioneta pick up Ford Ranger llamado Isidro Soto Mendía, de 55 años, perdió el control de la unidad por lo que rápidamente comenzó a dar volteretas.

Desgraciadamente ahí quedó sin vida Isidro y un menor llamado Rubén Soto Salvador, de 5 años, ambos por diversos golpes en la cabeza que les costaron la vida de manera instantánea.

Junto con ellos quedaron también heridas otras cuatro personas de nombres María Luis Salvador Orozco, de 46 años, los hermanos Hermelinda y Raúl, de apellidos Soto Salvador, además un cuarto llamado Marcial Cervantes Ferrer, mismos que fueron trasladados para ser atendidos a la clínica rural del poblado Los Charcos sin que se conozca su estado de salud.