miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Dos muertos en volcadura por la zona rural de Mapimí

Dos muertos en volcadura por la zona rural de Mapimí

Foto: Archivo

Mapimí, Dgo.

Dos varones jóvenes murieron este domingo por la tarde al volcar en el municipio de Mapimí; las víctimas viajaban por un camino vecinal cuando ocurrió el percance, en el que no hubo sobrevivientes.

Los fallecidos son Tomás Macías Vivencia, de 27 años de edad, y Juan Montijo, de 32, ambos originarios de la localidad de Estación Yermo, en la propia demarcación lagunera.

De acuerdo a los datos recopilados por las autoridades, fue a eso de las 13:30 horas cuando las víctimas, al circular por el tramo carretero que conecta a la localidad de Ceballos con el poblado El Derrame, las víctimas volcaron a bordo de una Jeep Grand Cherokee de color negro.

Esta era conducida por Tomás, quien aparentemente perdió el control a causa del exceso de velocidad. El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 3.

Hasta ese lugar se trasladaron las autoridades, que encontraron a ambos varones ya sin signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense, que se encargó del traslado de ambos al anfiteatro ubicado en la Vicefiscalía, en Lerdo.

En tanto que la unidad motriz fue llevada con un grúa a un corralón luego de que el departamento de Servicios Periciales captó las evidencias necesarias del lugar de los hechos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: