Inicio > Noticias > Policía > Dos muertos en volcadura

Dos muertos en volcadura

  • Uno pereció ahí en la carretera a Parral, el otro al llegar al IMSS

Mortal volcadura se registró casi en los límites de Durango y Chihuahua, donde los ocupantes de una camioneta volcaron, dejando como saldo dos personas sin vida, una de estas en el lugar en tanto otra cuando llegaba a un hospital de Parral para ser atendida.

En el percance mencionado perdieron la vida Teodoro Guevara Hernández, de 64 años, además de Óscar Iván Ruelas Guevara, de 20 años, este último cuando llegaba para ser atendido en el vecino estado.

Los occisos originarios de Ciudad Juárez viajaban el pasado miércoles aproximadamente a las 12:00 horas, por la carretera Panamericana Durango-Parral en una Suburban, modelo 1995, color blanco, conducida por Arturo “N”, quien al llegar al kilómetro 350 perdió el control de la unidad, saliendo de la cita asfáltica para posteriormente volcarse.

Como saldo del aparatoso hecho perdieron la vida los dos antes mencionados, así como heridos Arturo “N”, de 59 años, originario de Durango, Jaciel Guevara, 18 años, de Ciudad Juárez,  Martha Patricia Cárdenas Guevara, 49 años, Durango, así como Ezequiel Guevara Hernández, también vecino de este estado.

Cabe señalar que derivado de las lesiones algunos fueron trasladados para recibir atención médica a la clínica del municipio de Ocampo, en tanto los más delicados a la ciudad de Parral, haciéndose presente en el lugar el agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.

%d bloggers like this: