Dos muertos por accidentes

  • Estaban agonizando en el Hospital General 450

Durante las últimas horas el personal del ministerio público registró en hospitales de la localidad el deceso de dos personas que en días pasados resultaran lesionados en choques tanto de motocicleta como de una camioneta.

En un primer caso el personal ministerial tomó nota sobre la muerte de quien respondiera al nombre de Eduardo Villegas Reyes, de 63 años, vecino de la colonia Cielo Azul.

Fue desde el pasado 23 de noviembre cuando el antes mencionado circulaba por la calle Felipe de Jesús, a la altura de la colonia Ciénega, al llegar al cruce con Enrique Carrola Antuna, se impactó de manera frontal en su Chopper marca Carabela, contra un Chevrolet Cobalt, operado por Juan de Dios, de 25 años.

Debido a que este joven circulaba en sentido contrario, el sexagenario no pudo evitar el choque, quedando lesionado e internado en el Hospital General 450 con un trauma medular cervical, que durante el día miércoles finalmente le costó la vida ya que no se pudo recuperar por la lesión.

 

El que se estrelló contra un pino también expiró

Así mismo, en el mismo nosocomio del primer caso, el agente del Ministerio Publico dio fe sobre la muerte de una persona llamada Avelino Rodríguez Caldera, de 64 años, residente de la localidad La Guajolota, en el municipio de El Mezquital.

Este suceso ocurrió el 5 de diciembre pasado cuando el antes descrito circulaba en su camioneta Ford Explorer por el camino que lleva a la comunidad Candelaria, pero el exceso de velocidad con que conducía provocó que saliera de la cinta asfáltica y se estrellara contra un pino.

Desde aquella parte del estado fue trasladado lesionado a esta capital en donde pese a que los médicos lucharon para mantenerlo con vida, esto no fue posible ya que no pudo superar el traumar raquimedular que presentaba.