Inicio > Noticias > Local > Dos muertos y cuatro heridos en volcadura por Ocampo

Dos muertos y cuatro heridos en volcadura por Ocampo

  • Los heridos fueron llevados a un hospital Parral, Chihuahua

Fuerte volcadura se registró durante la noche del sábado en los límites de Durango y Chihuahua, en el cual dos jóvenes perdieron la vida y otros cuatro resultaran heridos, quienes para su atención médica fueron trasladados al vecino estado.

De estos hechos se pudo establecer que los que perdieron la vida fueron Jesús José Rubio Arámbula y Alejandro Urbina Sauceda, ambos de 23 años, vecinos del municipio de Ocampo.

Sobre el percance detallan las autoridades de la fiscalía del estado, que todo se registró sobre la carretera a Parral, en las inmediaciones del kilómetro 345, donde viajaban los antes mencionados a bordo de una camioneta Jeep Liberty, siendo por causas no precisadas que el operador perdió el control de volante para salir de la rúa y volcar.

Derivado de la serie de golpes en ese sitio quedaron sin vida estos jóvenes, así como lesionados David y Adán, de apellidos Mora Borrego, 22 y 18 años, respectivamente así como Daniel y Carlos Adán, de apellidos Urbina Sauceda, ambos, 19 años, quienes para su atención médica fueron trasladados al hospital general del vecino estado donde ahora se desconoce su actual estado de salud.

%d bloggers like this: