lunes, septiembre 28, 2020
Inicio > Noticias > Local > Dos mujeres con quemaduras por explosión en vivienda de Jardines de Durango

Dos mujeres con quemaduras por explosión en vivienda de Jardines de Durango

Se encuentran fuera de peligro

Una fuerte movilización de los servicios de emergencia se registró esta mañana en el fraccionamiento Jardines de Durango, todo tras una explosión al interior de una vivienda, hecho del cual dos mujeres resultaron heridas.

Fue en la casa marcada con el 315 del bulevar Juan Pablo II, donde se realizaba un desayuno de industriales forestales, cuando repentinamente se suscitó un flamazo tras una importante acumulación de gas.

Derivado de ello es que la cocina del domicilio resultó destruida tras la explosión, además de dos mujeres que estaban en ese justo momento, por lo que rápidamente se dió aviso a los servicios de emergencia, arribando elementos de Cruz Roja y Protección Civil del Municipio.

Los socorristas fueron los encargados de atender a las dos damas quienes a primera vista se les apreciaban quemaduras de primer y segundo grado, por lo que se requirió su traslado a la clínica 1 del IMSS para realizar su valoración.

Cabe señalar que al interior del sitio se encontraban al menos 11 personas más, siendo únicamente en algunos de los presentes que se registraron crisis nerviosas, por lo cual se procedió a realizar la inspección de todo el sitio y así descartar futuros siniestros en la instalación de gas.

%d bloggers like this: