Inicio > Noticias > Policía > Dos mujeres, lesionadas en aparatoso choque de motocicleta y auto

Dos mujeres, lesionadas en aparatoso choque de motocicleta y auto

Durango, Dgo.-Una motociclista de 20 años de edad, y su madre de 44, resultaron lesionadas en un aparatoso choque por alcance ocurrido este jueves por la mañana; las víctimas iban a bordo de una motocicleta que se impactó contra un vehículo compacto.

El percance ocurrió poco después de las 10:00 horas en la avenida Nazas, entre las calles Lucerito y Anabel Ferreyra, cuando ambas unidades circulaban de norte a sur.

Fue en ese punto donde la joven conductora, a bordo de una motocicleta Bajaj Boxer 150, no alcanzó a frenar a tiempo mientras el conductor del automóvil, un Volkswagen Golf, reducía la velocidad.

Eso provocó que las motociclistas se impactaran de lleno contra la parte trasera del vehículo, provocando daños a defensa, cajuela e incluso el medallón, que estalló por completo a raíz del incidente.

A raíz del fuerte choque, las dos mujeres sufrieron una aparatosa caída que les provocó varios golpes, por lo que fue necesaria la presencia del personal de la Cruz Roja Mexicana, que arribó minutos después.

Aunque las dos víctimas fueron declaradas fuera de peligro, ambas optaron por su traslado a un centro médico para una revisión mayor.

Del caso se hizo cargo personal de la Policía Vial, que tomó los datos de prueba para deslindar responsabilidades.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: