Dos navajeados el fin de semana

Durante el fin de semana, las autoridades estatales dieron fe en el territorio estatal sobre el ingreso para recibir atención médica de dos personas, quienes en hechos por separado fueron lesionadas mediante la utilización de armas blancas.

El primero de los hechos suscitados ocurrió sobre la calle Tamazula, de la colonia Las Flores en esta ciudad capital y por donde caminaban Jesús Morales Violante y Juan Constantino Cortez Mena, de 36 y 21 años, respectivamente.

Fue a consecuencia del estado de ebriedad en que se encontraban los dos, que entre ambos se origina una discusión, que de lo verbal pasó a lo físico cuando ambos sacaron armas blancas para lesionarse en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente y dada la gravedad de las heridas, ambos fueron trasladados al Hospital General 450 en donde los médicos les atendieron reportándose su estado de salud como delicado.

Quiso mediar en pleito y lo navajearon

De la misma manera, pero esta vez por querer intervenir en una pelea para meter paz, se encuentra lesionada una persona de nombre Antonio Carrillo Gálvez, de 41 años, vecina de la colonia Los Álamos Infonavit de la ciudad de Gómez Palacio.

Todo se registró cuando esta persona se percata de una riña entre algunas personas al exterior de su casa, por lo que decide intervenir sin imaginar que uno de éstos sacaría un arma blanca para herirlo en el brazo y un glúteo.

Hasta ese sitio arribaron los cuerpos de emergencia para atenderlo y posteriormente trasladarlo a recibir atención médica en el hospital general de ciudad Lerdo.