Dos navajeados el fin de semana

  • En ambos casos se dieron las agresiones por motivos desconocidos

Durante el fin de semana dos personas ingresaron a diversos hospitales de la ciudad luego de ser agredidas por otras personas, de las cuales solo una de ellas se encuentra identificada y otras dos prófugas.

La primera persona lesionada de la que se tomó conocimiento es Rigoberto Trejo Andrade, de 27 años, vecino del predio El Rosario, el cual llegó para ser atendido al Hospital General 450.

Este joven resultó lesionado cuando el fin de semana se encontraba por la noche en calles de su colonia, cuando por el lugar circulaban dos personas con las cuales comenzó a discutir por motivos sin importancia y de esto pasaron a los golpes, siendo uno de estos el que sacó un arma blanca para herirlo en la zona de la espalda y seguido de ello se dieron a la fuga.

Por otro lado también resultó herido José Miguel Ruiz Rodríguez, de 35 años, vecino de la zona centro de la capital.

Esta persona se encontraba el fin de semana en compañía de quien responde al nombre de José Manuel “N”, en un domicilio ubicado en la calle Francisco de Urdiñola de la colonia Nueva Vizcaya.

Debido a motivos que no fueron precisados por las autoridades, estos comenzaron a discutir, siendo el antes descrito quien sacó un cuchillo para lesionarlo por la espalda, por lo que de inmediato fue trasladado para recibir atención médica a un hospital particular.

Respecto a los dos casos, las autoridades no han detallado si se logró la detención de alguno de los responsables, por lo cual se espera que en días próximos se detallen resultados.